EQUIPO HELTIA

Heltia está formado por un equipo interdiscipinar de sanitarios y educadores deportivos con Entrenadores personales Graduados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Fisioterapeutas Diplomados, Nutricionistas y Técnicos en el Método Pilates.

Nuestra misión es la de cuidar la salud de las personas ayudándoles a través de las mejores técnicas de ejercicio, alimentación y hábitos saludables.

Al trabajar desde el punto de vista de diferentes disciplinas, tenemos una visión global de la salud, que nos permite ofrecer un programa más completo y con soluciones a medida para lo que realmente necesitamos. 

Con una experiencia contrastada y más de 10 años ayudando a mejorar la salud de las personas, nuestro equipo es el pilar fundamental con el que se desarrolla el Método Heltia, una fórmula integral que se caracteriza por la combinación de diferentes técnicas, adaptadas a las necesidades específicas del cliente para que pueda alcanzar sus objetivos y retos.

Heltia Coach

La figura del Heltia Coach es una de las piezas claves de nuestro método. 

Uno de los motivos principales por el cual funcionan nuestros programas es porque se desarrollan mediante un acompañamiento personalizado de calidad y un seguimiento continuo de la evolución de cada uno de nuestros clientes con la ayuda de un Heltia Coach.

El Heltia Coach es un especialista titulado con conocimientos específicos en entrenamiento y salud que te asesora y te guía a la hora de elegir entre los programas, tratamientos y/o distintas técnicas que mejor se adaptan a ti teniendo en cuenta tus características individuales y que, además, te ayudará a dar los pasos que necesitas para alcanzar tus objetivos con las máximas garantías.

Nosotros somos Heltia

Marc Bonamusa

Fundador y Director

Maribel Nogales

Fisioterapeuta e instructora de pilates

Jose Horcas

Entrenador Personal y Nutricionista

Lucrecia Wirna

Profesora del método Pilates

Albert Garcia

Fisioterapeuta y Entrenador Personal

Raúl Fernandez

Fisioterapeuta y Preparador Físico

Bruno Ramirez

Profesor del método Pilates

Ismael Ruiz

Fisioterapeuta y Entrenador

Pide tu cita ahora y consigue una valoración inicial gratuita

TU MEJOR VERSIÓN ESTÁ EN TI.

TE ACOMPAÑAREMOS PARA HACERLA REALIDAD

Política de privacidad *

Ver toda la información destacada en la página principal

Contacto

935 34 35 36 - 674 433 126

info@heltia.es

C/Berlín 22 Les Corts 08014 (Barcelona)

De Lunes a Viernes de 9h a 21h Sábados de 10h a 14h

Tu centro de entrenamiento y salud
Descubre el método Heltia
.

En breve recibirás tu valoración inicial Gratuita.