Entrenamiento personal en pequeños grupos con el método Heltia

Conoce una de las bases del éxito de nuestro método en entrenamiento y salud

Entrenar para obtener salud se ha convertido en una necesidad fundamental. Ya no vivimos en la naturaleza en plena libertad de movimiento, sino que estamos sentados la mayor parte del tiempo, lo que nos lleva a una serie de desajustes y alteraciones biológicas perjudiciales para nuestro organismo.

A día de hoy, sabemos con total certeza la relación directa entre el nivel de actividad física y la salud y de cómo influye en la prevención de patologías, en la longevidad, en nuestro sistema inmunitario y, en definitiva, en tener un mayor bienestar y una mayor calidad de vida.

Queremos ser la solución para todas aquellas personas que no encuentran lo que necesitan en la oferta de entrenamiento y salud actual y que no están consiguiendo los resultados deseados.

Nos referimos principalmente a todas aquellas personas que no les gustan los gimnasios y que no están a gusto en ese tipo de ambiente, que no necesariamente están familiarizadas con la práctica de ejercicio físico y que no encuentran una solución válida en ese modelo deportivo.

El método Heltia se compone de 6 pilares:

  1. Técnicas avanzadas
  2. Heltia Coach
  3. Entrenamientos individuales o en grupos reducidos
  4. Fórmula de salud integral
  5. Profesionales cualificados
  6. Programas de resultados

En este artículo hablaremos en detalle de los entrenamientos individuales y en grupos reducidos y por qué se trata de un pilar principal en nuestra fórmula de éxito en entrenamiento y salud.

Entrenamientos individuales o en grupos reducidos

Nuestra mayor prioridad es la de mantener una atención personalizada en todo momento, por eso, todos nuestros servicios y actividades se realizan de manera individual o en un formato de grupo reducido, siempre con el acompañamiento de un profesional. De esta manera, el entrenador se centra en las necesidades específicas de cada uno de los participantes, contribuyendo de manera más eficiente a la evolución de su aprendizaje y potenciando y los resultados.

Además, practicar ejercicio en pequeños grupos favorece la integración de todos sus miembros, creando un ambiente de colaboración entre ellos y el entrenador, aumentando la motivación y la identificación con el proceso de entrenamiento propio.

Heltia Small Group  son sesiones de entrenamiento con un máximo de 6 personas donde se prioriza la atención personalizada y la adaptación de los ejercicios a las necesidades de cada uno de sus participantes.

Está enfocado principalmente a aquellas personas que:

  • Quieren disfrutar de los beneficios de tener un entrenador personal invirtiendo menos dinero
  • Se aburren con rutinas de ejercicios repetitivos y se saturan en gimnasios masificados
  • Prefieren entrenar con un ambiente más privado y en pequeños grupos
  • Tienen poco tiempo y buscan eficiencia y resultados óptimos con la mínima dedicación posible
  • Están cansadas de dar vueltas y no encuentran un formato fiable que les ofrezca una solución completa para su salud, con entrenamiento, fisioterapia y nutrición en un mismo centro
  • Quieren una atención 100% personalizada con un profesional exclusivo para ellas/os.

Es interesante destacar que entrenar en grupos reducidos es la manera en que obtendrás los mejores resultados, ya que tu entrenador puede adaptar los ejercicios a tus necesidades con mayor facilidad. 

Además, en éste formato se crea un ambiente de colaboración con todos los participantes, que favorece una mayor adherencia, implicación y compromiso con el programa.

Ventajas de entrenar en Heltia Small Groups

  1. Personalizado: Comparte lo mejor de tener un entrenador personal en sesiones reducidas con un máximo de 6 participantes
  2. Eficaz: Aunamos las técnicas y metodologías más avanzadas en un sólo método de entrenamiento y lo adaptamos a ti para que alcances los mejores resultados.
  3. Diviértete: Disfruta de entrenamientos variados y completos con los que superar nuevos retos cada día y compártelos con tus compañeros y con tu entrenador.
  4. Motivación: Te sentirás acompañada/o en todo momento y te ayudará a mantenerte motivada/o para que consolides el hábito de entrenar de manera regular. ¡Tu motivación aumenta a medida que consigues resultados!
  5. Combínalo: Potencia tus sesiones de Small Group Training combinándolas con sesiones de Personal Training, Pilates Method y/o cualquiera de nuestros servicios de fisioterapia y/o coaching nutricional.

Small Group Training es un pilar principal en nuestro método y por eso forma parte de nuestros programas de resultados

  • Slim Plan: Programa de pérdida de peso y mejora de la composición corporal
  • Heltia Lifestyle:  Programa integral de entrenamiento y salud enfocado en resolver los problemas derivados del sedentarismo y la falta de ejercicio físico
  • Espalda Sana: Programa enfocado al cuidado y la prevención de dolencias, lesiones y/o patologías relacionadas con la columna vertebral
  • Pilates Method: Programa de entrenamiento basado en el pilates como estilo de vida
  • Heltia Woman : Programa de entrenamiento y nutrición adaptado a la fisiología de la mujer
  • Plan Vital: Programa: Programa para mejorar la calidad de vida y longevidad
Tu centro de entrenamiento y salud
Descubre el método Heltia
.

En breve recibirás tu valoración inicial Gratuita.