Plan de Emprendedores Heltia: “de entrenador a emprendedor”

El crecimiento del mercado fitness en la actualidad

La industria fitness y de la salud son dos de los sectores más prósperos del mercado actual, teniendo un mayor crecimiento en los últimos meses, logrando un aumento en su demanda y en la amplia variedad de ofertas en servicios, posicionándose como un sector muy competitivo y con mucho mercado.

“Consideramos que somos piezas clave en la mejoría de la salud, bienestar y la calidad de vida de la sociedad actual donde vivimos… ahora somos los ‘nuevos centros de salud’”, afirma Marc Bonamusa, CEO y fundador de Heltia, que explica que estos nuevos formatos disruptivos de centros de entrenamiento se dirigen a un target y un objetivo específico: el de mejorar la salud y el de implementar hábitos saludables, con la supervisión de un profesional experto en el sector.

¿Cómo lograr la rentabilidad en mi negocio fitness?

Ahora bien, si se quiere comenzar un negocio propio en el mundo fitness, suele surgir una misma pregunta: ¿cómo se logra el éxito y la rentabilidad en un negocio fitness? Tres expertos en la materia como lo son Chano Jiménez, experto en Marketing Estratégico, David Botella, CEO de Bonpilates y Marc Bonamusa, CEO de Heltia, han desvelado en este webinar las claves para obtener una alta rentabilidad en un negocio fitness, que puedes ver completo en este enlace.

Clave del Negocio Fitness: ofrecer un producto diferenciador

La respuesta es unánime: hay que ofrecer un producto diferenciador, innovador y que tenga una clara motivación para el público objetivo. “Para sobrevivir en el mundo fitness es importante que tu producto aporte valor, si no vas a aportar algo nuevo, igual no es lo mejor”, asegura Chano Jiménez, experto en marketing estratégico.

En este webinar Marc Bonamusa, nos explica cómo Heltia es un negocio preparado para el futuro del fitness, con una propuesta completamente alineada con la dirección que está tomando el sector: el Plan de Emprendedores Heltia.

Plan de Emprendedores Heltia: “de entrenador a emprendedor”

El modelo Heltia ofrece una ventaja competitiva real y sostenible frente a las demandas del mercado. Somos el primer centro boutique que combina Pilates y Entrenamiento Funcional con programas de salud integral. Una fórmula única con la que ofrecemos soluciones altamente efectivas a nuestros clientes y una alta rentabilidad a nuestros franquiciados.

El Plan de Emprendedores Heltia es un programa de emprendimiento mentorizado, para la creación, lanzamiento, desarrollo y expansión de tu propia empresa, con el que puedes ser el/la dueño/a de tu propio centro Heltia.

Es un proyecto destinado exclusivamente a profesionales del sector fitness y de la salud, como entrenadores personales, fisioterapeutas, gestores deportivos, profesores de pilates y emprendedores del sector, que buscan dar un salto en sus carreras, aprovechando una oportunidad única para pasar de “entrenador a emprendedor”. 

¿Por qué invertir en Heltia?

Entre las grandes ventajas que ofrece el Plan de Emprendedores Heltia, podemos destacar:

  • Sistema de ventas eficaz para la captación recurrente de nuevos clientes y altos niveles de facturación.
  • Protocolo de gestión ágil y sistematizado que facilita los procesos tanto para clientes como para profesionales.
  • Colaboración con los mejores partners especialistas en el montaje de instalaciones y equipamiento deportivo.

Además, en Heltia el franquiciado contará con el programa de apoyo “Heltia Academy”, con el que se promueve el desarrollo del talento de nuestros profesionales, ofreciéndoles todas las herramientas que necesitan para llevar a cabo su propio negocio fitness.

“Para poder sobrevivir y destacar dentro del mundo fitnes es importante aportar un valor”, es por ello que en Heltia, nos diferenciamos de las ofertas fitness del mercado, ofreciendo un servicio innovador, personalizado y pensado en alcanzar objetivos reales que perduren en el tiempo.

¿Te atreves a dar el salto? Si quieres participar en este proyecto y formar parte de la comunidad de emprendedores Heltia, puedes descargar el dossier de Plan de Emprendedores de Heltia aquí.

Compartir en:

Tambien te puede interesar: