Se acerca esa fecha del año donde recibimos miles de correos y mensajes con súper ofertas y descuentos: el Black Friday 2022.

En España ya es costumbre celebrar el último viernes de noviembre con las esperadas ofertas del Black Friday. El Black Friday se celebra en Estados Unidos desde el año 1966 y hace referencia al día siguiente del Día de Acción de Gracias, cuando se comienzan oficialmente la temporada de compras navideñas.
Y con tantas ofertas y promociones, te preguntarás: ¿cuál es la mejor opción para invertir este año en Black Friday? En Heltia tenemos una respuesta con bastante lógica, deberías invertir en lo que más importa: ¡tu Salud!

Si bien no deberíamos comenzar a preocuparnos por nuestra Salud gracias a una oferta de Black Friday, es cierto que podría ser un buen punto de partida para dar ese paso que tanto te estás pensado y que aún no sabes a ciencia cierta por qué no has dado.

Y en Heltia te lo queremos poner fácil.

Invierte en lo que más importa: tu Salud

A diferencia de la gran gama de ofertas que podrás encontrar en el mercado fitness entre gimnasios saturados y promesas milagrosas que jamás llegan a cumplirse, en Heltia no somos un gimnasio común, te aseguramos que tu inversión obtendrá esos resultados que siempre has deseado.

Nuestros programas de resultados se basan en el Método Heltia. Y seguro en este momento te estarás preguntando, ¿qué tiene de diferente el Método Heltia a todos los demás planes de entrenamiento que he probado? La principal diferencia es que es un programa de entrenamiento y salud integral personalizado, no es un “pack” prefabricado donde realizarás la misma rutina de ejercicios que el resto de personas en una sala saturada de gente, con el Método Heltia te ofrecemos soluciones concretas a tus necesidades para que puedas realmente alcanzar tus objetivos de una manera más eficaz y con resultados que perduran en el tiempo.

Con el Método Helita, ¡tú eres el protagonista!

El Método Heltia se basa en la combinación de técnicas cómo el Pilates, el Entrenamiento Funcional, Los Hipopresivos y/o el Ejercicio Terapéutico que se acompañan con servicios de salud integral, como la fisioterapia y/o técnicas nutricionales avanzadas y que se adaptan a cada persona en función de sus necesidades.

Hemos diseñado nuestros programas de resultados Heltia para que puedas encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades:

Slim Plan: Perdida de peso y mejora de la composición corporal.

Espalda Sana: Corrección postural, dolor de espalda y tratamiento de la columna vertebral.

Recovery: Recuperación de lesiones, tratamiento de dolencias y patologías.

Active: Acondicionamiento físico integral y estilo de vida.

En Heltia queremos ser la solución para todas aquellas personas que no encuentran lo que necesitan en la oferta de entrenamiento y salud actual y que no están consiguiendo los resultados deseados.

¿Cómo se que el Método Heltia realmente funcionará?

Uno de los motivos principales por el cual funcionan nuestros programas es porque se desarrollan mediante un acompañamiento personalizado y un seguimiento de cada uno de nuestros clientes con la ayuda de un Heltia Coach.

Un Heltia Coach es una profesional titulado con conocimientos especializados en Salud, que estará para guiarte y acompañarte en tu programa, con los tratamientos y/o técnicas que se adaptan a tus necesidades y que estará a tu lado para ayudarte a alcanzar los objetivos, así que nunca estarás solo, no serás uno más en la sala intentando descifrar cómo se hacen los ejercicios o preguntándote si lo estás haciendo correctamente.

Una fórmula integral de Salud única y personalizada

Así como eres único, tu plan de Salud también debe serlo. Lo que es beneficioso para una persona, quizá no lo es para ti, y es por eso que no terminas de encontrar motivación o no terminas de ver resultados.

La filosofía del Método Heltia se basa en una visión global y completa de Salud que busca potenciar el equilibrio en todas las áreas y dimensiones del ser humano, teniendo en cuenta tanto los factores físicos como biológicos, los aspectos del tipo emocional y social, que te permiten desarrollarte en cualquier ámbito de la vida.

¿Por qué invertir en Salud en Black Friday?

El primer motivo: ¡porque te lo mereces! Te mereces un plan de salud integral que te ayude a crear y mantener unos hábitos de vida saludables que te lleven a ganar en salud y longevidad.

El Black Friday es ese día del año donde todos los precios se ven excesivamente atractivos y nos sentimos muy tentados a comprarlos porque pensamos: “es que no puedo dejar pasar esta oportunidad”. Es tu momento de no dejar pasar esta oportunidad y comenzar un plan de entrenamiento integral para lograr una mejor calidad de vida.

Reserva hoy tu Valoración Inicial gratuita, y disfruta de hasta un 45% de descuento en tu inscripción, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

5 + 2 =

Tu centro de entrenamiento y salud
Descubre el método Heltia