Sabemos que hay aspectos de tu vida que te gustaría cambiar.

Necesitas moverte, levantarte de la silla y salir de este estilo de vida sedentario de una vez por todas.

Quizás necesitas adelgazar y optimizar tu composición corporal.  Quizás necesitas eliminar este dolor de espalda que te fastidia desde hace tiempo Quizás necesitas sentirte más fuerte y tener más energía, ser más productivo en el trabajo

Quieres sentirte bien, cuidar tu salud, tener más energía, estar más fuerte… Pero no consigues dar el primer paso, te cuesta mantener el hábito y no obtienes resultados.

Te apuntas al gimnasio y no vas, o simplemente, no te gustan los gimnasios. No encuentras nada que te motive y acabas por abandonar tus objetivos. Puede que simplemente no sepas cómo hacerlo, que no sepas que tipo de ejercicios son los que te van bien a ti.  En definitiva, necesitas cambiar tus hábitos y tu estilo de vida y necesitas a alguien que te ayude a conseguirlo de manera eficiente y segura.

La clave del éxito está en la individualización de tu plan de entrenamiento. Un programa que se adapte a ti, a tus características físicas y de salud, a tu nivel y a tus condiciones actuales, a tus objetivos y necesidades en particular. Además necesitas hacerlo con métodos y técnicas que sean efectivas, para que realmente puedas obtener los mejores resultados.

En Heltia desarrollamos un programa de entrenamiento a tu medida con el que vas a conseguir el cambio que estás buscando.

  • Tendrás el seguimiento, el apoyo y la motivación de tu Heltia Coach que te mantendrá enfocada/o en tu objetivo.
  • Utilizaremos los mejores métodos y las técnicas más avanzadas y más efectivas según la ciencia y las implementamos en tu plan.
  • Te facilitaremos el aprendizaje de los ejercicios con la técnica correcta, lo que te ayudará a prevenir lesiones y asegurar su efectividad
  • Contarás con un equipo de especialistas en salud y entrenamiento que inspirarán y te ayudarán a cambiar tu estilo de vida

Sea cuál sea tu objetivo, el tiempo pasa muy rápido y tu salud no puede esperar más.

  • Mejores resultados, en menos tiempo y para toda la vida
  • Mejoras en tu salud a todos los niveles
  • Cambios en tu aspecto físico. 

Tu mejor versión está en ti.

Ha llegado el momento de hacer el cambio que estabas buscando.

Contacta con nosotros, aquí tienes nuestro enlace directo de WhatsApp Heltia