¿POR QUÉ HELTIA?

Porque eres una persona única

Y nosotros lo sabemos. Por eso, tu plan de nutrición, tu programa de entrenamiento y tus tratamientos de fisioterapia son solo tuyos. Profesionales titulados y expertos los elaboran a medida de tus circunstancias y necesidades, para que obtengas tus mejores resultados. Si a las personas no nos fabrican en serie, ¿cómo va a funcionar lo mismo para todos?

Porque eres una persona completa

No, no eres unos glúteos, ni unos abdominales, ni unas pulsaciones por minuto. Eres un ser humano completo. Si trabajas solamente una parte de tu cuerpo o un aspecto de tu salud, el resultado será así, parcial. En Heltia te ofrecemos un enfoque de bienestar integral, que abarca entrenamientos, nutrición y, si lo necesitas, fisioterapia. Todo a medida, con énfasis en tus necesidades particulares.

Porque tu salud es lo primero

Hacer las cosas bien es fundamental para ver resultados y para no lesionarse. Heltia te ofrece nutrición a medida, corrección postural, rehabilitación y entrenamientos basados en el método científico. Te verás mejor porque te sentirás mejor.

Porque tu tiempo vale oro

El trabajo, la familia, la vida social, las responsabilidades… Tu agenda es una locura. Resérvate un tiempo para cuidarte, pero que sea un tiempo de calidad. Todo lo que hagas en Heltia estará pautado por expertos, a medida para ti, para que obtengas resultados óptimos en el menor plazo posible. No se trata de hacer mucho ejercicio, sino de hacer exactamente el ejercicio que necesitas. ¡Dedícate tiempo de calidad!

Porque cambiar de hábitos no es pagar una cuota

¿Te suena eso de apuntarte al gimnasio y no pisarlo en meses? Empiezas con mucha motivación, pero nadie te orienta, tardas en ver resultados y, al final, el estrés de la vida diaria se lleva por delante ese tiempo que querías dedicar a cuidarte. Hoy te dices: “ya iré mañana” y mañana vuelves a decirte lo mismo. En tu centro deportivo no te echan de menos, ni siquiera te conocen, les da igual que vayas o no mientras pagues.

Heltia es completamente distinto. Solamente pagarás los servicios que uses. Además, ponemos a tu disposición un entrenador personal. Tu programa se basa en sesiones con cita previa, para que te reserves en la agenda el espacio que necesitas para cuidarte. Seguimos tu evolución, nos adaptamos a tu ritmo de vida y te ayudamos a ser constante.

Porque prefieres el entrenamiento individual o en pequeños grupos

Se acabó ser un cliente anónimo en un centro masificado. En Heltia tienes nombre propio y un plan personalizado. Te asignamos un entrenador personal solo para ti o para venir en pareja. Si lo prefieres, también puedes entrenar en pequeños grupos, siempre con las mismas personas, en círculos seguros de confianza.

En Heltia te escuchamos, te planteamos objetivos asequibles, te ayudamos a ser constante, te apoyamos en las dificultades y celebramos tus logros. Tener un entrenador personal está a tu alcance y lo notarás en los resultados. ¡Date el gusto!

Porque solo confías en expertos

Heltia trabaja exclusivamente con profesionales titulados del más alto nivel., que te atienden individualmente o en grupos reducidos:
 

  • Fisioterapeutas
  • Osteópatas
  • Nutricionistas
  • Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Educadores deportivos
  • Especialistas en Pilates, hipopresivos, functional training, HIIT y otras metodologías
  • Psicólogos

Porque estás a la última en salud y bienestar

En Heltia te ofrecemos las metodologías más innovadoras:
 

  • Pilates con maquinaria adaptada
  • Functional training
  • Hipopresivos
  • HIIT
  • Entrenamiento de fuerza
  • Crossfit personalizado
  • TABATA
  • Circuitos de resistencia

TU MEJOR VERSIÓN ESTÁ EN TI.

TE ACOMPAÑAREMOS PARA HACERLA REALIDAD

Política de privacidad *

Ver toda la información destacada en la página principal

Contacto

935 34 35 36 - 674 433 126

info@heltia.es

C/Berlín 22 Les Corts 08014 (Barcelona)

De Lunes a Viernes de 9h a 21h Sábados de 10h a 14h

Tu centro de entrenamiento y salud
Descubre el método Heltia
.

En breve recibirás tu valoración inicial Gratuita.